40 café

Hemos estado en el restaurante de los 40 principales de la Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. Al lado de los musicales, se encuentra este curioso café, donde puedes degustar de un cocktail o una cena típica americana mientras disfrutas de las diferentes actuaciones en directo.

Si decides cenar es recomendable reservar, hay dos turnos posibles: a las 21h o a las 23h.

Para empezar pedimos un combo de comida española, formado por: croquetas, jamón serrano, queso, alitas de pollo, tortilla de patatas y tortillas de camarón.

Un plato muy original que caracteriza a este restaurante son sus hamburguesas de colores, y claro, no podíamos irnos sin probarlas.

Aquí podemos ver como en mitad de la cena salieron al escenario un maravilloso grupo (S&S) que versionó canciones tan conocidas como “a quién le importan lo que yo haga” de Alaska, pero con un toque swing que por un momento me hizo sentir que me encontraba en el bar de la película de Grease.

Y por último los postres, merece la pena probar cualquiera de ellos, pues están deliciosos…

Si tienes la oportunidad de ir no lo dudes, es un sitio diferente, original y con mucho encanto que hay que visitarlo al menos una vez en la vida. 
Por último me gustaría destacar la eficiencia y trato de los camareros. 
No os lo perdáis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *