90 grados restaurante longe menú express after work y coctelería

Los buvelares cercanos al Parque del Retiro como el de Ibiza y de Alcalde Sainz de Baranda se renuevan con una creativa fórmula gastronómica a un precio muy recomendable y asequible.

Este es el caso del local 90 grados en la calle Alcalde Sainz de Baranda 64 haciendo esquina con la Calle Doctor Esquerdo, es un restaurante longe que abre desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. El 90 grados tiene diferentes ambientes para el disfrute gastronómico y van cambiando según va pasando las horas, adaptándose a lo que necesita el cliente.

Tiene una amplia zona de barra, un salón tanto para comer como para cenar y una estupendísima terraza climatizada de 150 metros, que tanto nos gusta a los madrileños para disfrutar tanto para el invierno como para el verano.

Toda oferta de ocio gastronómico cabe en 90 grados. En un ambiente relajado puedes disfrutar desde el desayuno repasando los tweets del nuevo día, pasando por el almuerzo con  unos platos sencillos de estilo mediterráneo con un toque de glamour a buen precio.  A medio día ofrecen un menú express de cocina casera a un precio de 5,5 con tu bebida. Platos como cocido madrileño, lasaña…. El  90 grados también es un local de ocio after work.  A partir de la tarde después del trabajo puedes tomar un cóctel de autor como el Gin Dragon Fish… incluso cócteles vírgenes -sin alcohol- , su barman ha conseguido varios premios, en su espectacular terraza con sesión de DJ.

La pasión de sus propietarios, amigos desde la infancia ha sido el deporte y las artes marciales, con la apertura de su restaurante 90 grados quieren ofrecer una gastronomía asequible con menús fitness en un ambiente seductor y desenfadado que invita a disfrutar de Madrid.

En su menú hay platos muy apetecibles como para comenzar con cremosas Croquetas caseras de Boletus, los cruijientes, cremosos y con un toque especial de acidez de los Fingers de Queso de Cabra con crema de manzana y coulise de frambuesa, Ensalada Mezclum o los Huevos rotos

En cuanto a sus segundos te recomiendo la Hamburguesa gourmet de buey con rúcula y tomate, Secreto ibérico con berenjena confitada y papas al horno, el delicioso Steak Tartar y el Tataki de Atún

Los postres son todos caseros: el Tatín de Manzana, el Coulán de Chocolate y la Tarta de Zanahoria a la que le falta un toque más de sabor, para mi gusto estaba un poco insípida, le faltaba nuez moscada.

Su carta de vinos es pequeña pero con un guiño a los amantes del vino porque además de los vinos clásicos que les gusta a todo el mundo tanto de DO Rioja, DO Ribera del Duero y DO Toro, ofrecen otros vinos diferentes, alternativos y curiosos como son por ejemplo el Bruja Avería de DO Vinos de Madrid.

Para finalizar solo comentaros que el restaurante 90 Grados es 100% recomendable. Uno de los ambientes más trendy de Madrid.

Puedes encontrarles en su perfil de facebook y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *