Actimel mi opinión

 

Actimel de la marca Danone ya está en nuestras neveras asiduamente  desde 1995.  Y es que contiene una ayuda  a las defensas del organismo, una cepa patentada de una bacteriaLactobacillus casei DN-114.001, desarrollada por Danone y  que realizó un estudio con la Universidad de Navarra para ver sus beneficios.

A la peque de la casa es a la que más le gusta tomar actimel, se lo toma todas las mañanas para ir al cole al desayunar.

A mí me deja tranquila pensar que tiene una ayuda a sus defensas y que estará más fuerte ante las enfermedades, sobre todo los catarros que tanto cogen los niños.

El sabor que más le gusta es el de fresa en cambio a mí me parece más rico el natural.

Hay una versión O% que tiene menos grasa pero me gustaría que hubiese uno sin azúcares añadidos ya que es muy perjudicial para las personas tomar tanto azúcar, aunque pierda en sabor creo que es importante tomar medidas sobre este tema. Yo tuve diabetes gestacional y lo pasé realmente mal en el embarazo, no solo por la diabetes sino de pensar que podría perjudicar al bebé mi alimentación por eso intento no tomar cosas con azúcar, pero a casi todo le agregan azúcar y no deberían hacerlo ya que es no solo es obesidad sino también diabetes lo que podemos generar en nuestro cuerpo y sobre todo en hay que estar muy pendiente de la alimentación de los niños.

Por lo que recomiendo 1 actimel al día y siempre hacer ejercicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *