Anauco Hamburguesas Gourmet de sabor innovador venezolano en Madrid también veganas y sin gluten

En una estupenda calle de Chueca justo paralela a la Gran Vía de Madrid se encuentra este restaurante gourmet Anauco. Calle Reina 25.

Comenzaron en Barcelona y ahora llegan a Madrid, las innovadoras hamburguesas de Anauco. Son hamburguesas de muy alta calidad, nos dejaron muy sorprendidas porque en Madrid necesitamos estas hamburgueserías gourmet.

Ingredientes, texturas y sabores elegidos cuidadosamente para qué sea una experiencia única hacen de las hamburguesas de Anauco todo un manjar al alcance de cualquier bolsillo. Aquí su carta de burgers

Estos chicos venezolanos han llevado a cada hamburguesa y a cada uno de sus aperitivos y guarniciones un trozo de su tierra junto con otros productos internacionales, ingredientes como la yuca frita, el aguacate, el chutney de piña.

Tienen excelentes entrantes, la yuca frita os la recomiendo, ensaladas frescas presentadas con esmero

Hamburguesas tanto de carne de vacuno y de pollo, como vegetarianas. Animo a degustarlas no necesariamente tienes que ser vegetariano para deleitarte con este manjar en tu menú. Además cuentan con dos platos de marisco y pescado.

Por otro lado los celiacos pueden estar tranquilos utilizan también pan sin gluten.

Tienen menú diario en todas sus hamburguesas por lo que a medio día te sale muy rentable ir.

En cuanto a vinos y cervezas tienen una reducida pero buena carta que merecen la pena degustar. Además tienen estupendos cócteles.

En cuanto a los postres aquí están un poco flojos, sobre todo en el brownie el sabor del chocolate es delicioso pero la textura es un poco seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *