Anna de Codorniu se apunta al brunch weekend con NH Colection

Anna de Codorniu se apunta al brunch weekend con la cadena de hoteles NH. Los NH Collection Abascal y NH Collection Eurobuilding estarán en Madrid ofreciendo este brunch durante este otoño.

Nosotros estuvimos en el NH Collection Abascal, el lugar acogedor, la atención del personal impecable.

En cuanto al cava Anna de Codorniu nos encanta, de uvas Chardonnay, Parellada, Xarel-lo y Macabeo tiene un bonito color amarillo brillante con reflejos verdosos. De burbuja fina y persistente.En nariz se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a más complejos aromas de crianza (tostados, brioche). En boca es cremoso, amplio y persistente.

Los platos del menú son: Tosta de anchoas con tomate y aceitunas negras, Bocadillo de chorizo, Corte de foie con pan de especias, que es la especialidad de la casa. Un plato original y delicioso fue el Filipino de queso de cabra con cardamomo, patatas bravas, chapapizza de jamón, hongos y mozzarella. Alcachofa, boletus y huevo de codorniz también exquisita. Ensaladilla rusa, croquetas de jamón ibérico, Tempura de bacalao, Hamburguesa de vacuno con mostaza a la antigua y el delicioso pulpo.

En cuanto a los postres de textura de chocolate igualmente riquísimos.

No se puede pedir más a un brunch en Madrid, un salón precioso, la cocina espectacular y el cava delicioso. El precio son 25€ aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *