Arroz brillante a la sartén y platos ricos en 5 minutos

Nos han seleccionado para probar el nuevo Brillante a la Sartén.   Se trata de 3 recetas muy mediterráneas de Risotto de setas, Arroz a banda con chipirones y Fideuá  que se preparan en 5 minutos. 
Además de ser cómodo y rápido el sabor está muy conseguido y lo mejor a un  precio de 2.99€ los 625 g del envase para dos personas. 
El risotto es uno de los platos más populares italianos, como ingredientes contiene: Champiñones, boletus, nata, caldo de pollo y arroz
El Arroz a banda con chipirones: una receta muy popular de la zona de Alicante y Murcia, a banda  que significa literalmente arroz a parte. Contiene caldo de pescado, chipirones, pimiento y arroz.
La Fideuá mediterránea: es un plato marinero típico de la costa levantina, contiene caldo de pescado, calamar, pimiento y fideos.
Los ingredientes están separados en dos vasos: uno para el fondo del caldo de condimento y el que tiene las sustancias y otro del arroz o fideos a media cocción.
Brillante a la Sartén se conserva durante tiempo y sin necesidad de frío. Por un lado, cuece el arroz y los fideos en cada caso y lo saca 5 minutos antes de que éste en un punto ideal de cocción para a continuación envasarlo al vacío sin conservantes ni colorantes. Por otro lado, elaboran el caldo del condimento con productos frescos según la receta durante 3 horas de cocinado a fuego lento.
Modo de preparación:
  • Separamos los dos vasos de Brillante y agregamos a la sartén el contenido del vaso del caldo de condimento, poniendo el fuego a máxima potencia.
  • Cuando hierva, bajamos el fuego y agregamos el arroz o fideos según el caso.
  • Cocinamos en 4 minutos, hasta conseguir la receta:

El risotto tiene que quedar meloso, el arroz a banda y la fideuá hay que dejarla un poco sequita.

  • Dejamos reposar unos minutos y lista. El arroz a banda puedes socarrarlo si lo dejas un poco más en la sartén, lo mismo pasa con la fideuá. En cuanto al risotto sin mientras vamos cocinándolo removemos nos quedará más cremoso ya que el almidón del arroz se soltará. También le podemos añadir queso rallado.

Cada vez Brillante lo pone más fácil para preparar el arroz sabroso de la forma más rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *