Bocados Solidarios una propuesta de ACRAME para ayudar a los desfavorecidos

Ayer asistimos a la presentación del libro primer libro-aplicación de recetas con un fin solidario de la Asociación de Cocineros y Reposteros Amateur de España.

Bocados Solidarios” surge de la colaboración entre ACRAME y las empresas Bee-Tic consultores y Tablook Spain, y con el patrocinio de Dorling Kindersley (DK), Miele, Restaurante Atalanta y la compañía audiovisual Malévolo.

Las recetas de la app han sido creadas por los socios de ACRAME  y por chefs y profesionales del panorama gastronómico y social de España. Los chefs Sergio Fernández, Alberto Moreno, David Pallás, Koldo Royo; Rebeca Hernández y Miguel Cobo de Top Chef, Celia Lastres y Juan Manuel Sánchez de Masterchef; el presentador José Ribagorda, la actriz Silvia Tortosa y numerosos blogueros gastronómicos están entre los cocineros de estos “Bocados solidarios”.

Es una gran iniciativa y un granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Lo recaudado irá a la Fundación del Lesionado Medular (FLM), entidad sin ánimo de lucro, nace en 1997 cuando pone en marcha el Centro de Rehabilitación.

Esta app, que tiene un precio simbólico, ya está disponible en Play Store y muy pronto en Apple Store.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=9bsL5b-8ySk&w=320&h=266]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *