Bodeboca club de vinos, compra buenos vinos y experimenta el placer del enoturismo

Llegan las compras navideñas y nos entran las prisas por tenerlo todo listo para las comidas y cenas que vamos a tener.

Ultimamos detalles y no queremos que nada falle esos días que estamos con amigos y familiares. Con los tiempos que corren tampoco nuestro bolsillo nos da mucha tregua al asunto.
Además de los suculentos y deliciosos platos no puede faltar un buen vino para acompañarlos. A mí en particular me gusta pensar al revés cuando preparo una reunión e invito a mis amigos a cenar o a comer. Me gusta elegir primero el vino y pensar después con qué plato lo voy acompañar.
En fin manías a parte, siendo experto en vinos o no es una tarea complicada la elección de vinos de calidad a buen precio en el mar de las tiendas tanto físicas como las online y por supuesto en los clubs de vinos. 
Dentro de estos club de vinos para comprar vino,  me parece interesante el club de vinos Bodeboca:
Te puedes dar de alta gratuitamente sin compromiso de compra.

Tienen un equipo de expertos que seleccionan los vinos más sorprendentes, novedosos y de calidad demostrada para no fallar en tu elección.

La web es fácil de utilizar, en lo que se refiere a la compra de vino tienen  lo que denominan  Venta Privada donde ponen a tu alcance unos vinos a descubrir con un número limitado de existencias. La Colección Permanente, donde accedes de forma sencilla a vinos que puedes tener en casa en 48 horas. Como es un club tienes un espacio personal  ( Mi bodega) en el que tienes todos los vinos que has comprado y una lista de deseos para encontrar fácilmente el vino que tienes a la espera de comprar.

Este año una de las Bodegas  que me vuelve a emocionar es la aclamada Bodega Protos de Ribera del Duero con su vino  Protos Verdejo Barrica 2009.
Con un producción limitada de 6.644 botellas exclusivas y seis meses en barrica nueva de roble francés tiene  un bonito color amarillo pajizo verdoso en nariz  toques ahumados, especiados y fruta blanca en boca vivo, untuoso y fresco.

Proponen también, experiencias entorno al mundo del vino, en definitiva, Enoturismo acompañado de visita guiada de la bodega,  menú de maridaje a buenos precios, vuelta en globo sobre viñedos… Soy de las que cuando me gusta un vino me gusta visitar su bodega para comprobar, curiosear y degustar in situ el vino que tanto me gustó. En mi opinión el vino en su zona de origen y con la idónea conservación que hace cada bodega con sus vinos es cuando está perfecto para probarlo.  
No solo vino puedes encontrar, también embutidos ibéricos para acompañar al vino, accesorios, copas, tarjetas regalos, aceites de oliva virgen extra…

Bodeboca es el mejor aliado de tu bodega. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *