Brunch y deliciosos platos salados en la pastelería francesa Fonty

Hace poco que la pastelería francesa Fonty abrió sus puertas en Madrid, ya os hemos hablado en otra ocasión de Fonty que mezcla la elaborada y delicada pastelería francesa al estilo más puro con un toque neoyorquino e innovador que en Madrid no existía hasta ahora.

Fonty nos sorprende con unos deliciosos semi-fríos y delicados pasteles franceses que no habíamos visto hasta hora por la capital. A la hora del almuerzo  nos ofrece unas cremosas quiches con ensalada fiel al estilo francés de Bélgica.
Pero Marie el alma del equipo de Fonty es una persona inquieta llena de ideas, de dulces creaciones francesas  y nos quiere ofrecer un menú salado original e ingenioso además de los fines de semana de un asombroso Brunch a buen precio. Para brindarnos con estas nuevas delicatessen ha  integrado en su equipo al cocinero Stend que viene desde las cocinas de Londres con sus ilusionantes conocimientos de la gastronomía más cosmopolita y de vanguardia.
Nosotros pudimos probar dos de  las crepes saladas que pronto estarán en la carta del menú de Fonty. La crepe de pollo al vino blanco y champiñones  con una cremosa salsa Mornay (salsa bechamel, yema de huevo, nata, nuez moscada y queso provolone) .
Esta delicada crepe tiene un equilibrio perfecto ya que se integran todos los sabores en un bocado: la acidez del vino blanco, el salado del queso, la dulzura de los champiñones y el toque especiado de la nuez moscada envuelto en gran cremosidad de la salsa mornay.
 Y la jugosa y vivaz crepe de salmón con crema fresca mostaza dijon  y cebollino. Para mi gusto os recomiendo la frescura de la crepe de salmón con una buena cerveza rubia, mis compis os recomendarán seguro la primera crepe súper cremosa pero sobre gustos los colores y en Fonty hay mucho para elegir a nuestro antojo.
Estamos expectantes de degustar su nuevo menú de salados y sobre todo del Brunch del fin de semana para comer relajadamente con la familia después del paseo por el cercano Parque del Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *