Buns simplemente la hamburguesa perfecta en Madrid


Fredi Navarro y sus hermanos han querido establecer, para el disfrute de todos los madrileños y los que se acerquen a Madrid, uno de los mejores restaurantes para comer hamburguesas a la ciudad.

El restaurante Buns se encuentra en el número 11 de la calle López de Hoyos, muy cercano a la embajada estadounidense en Madrid. Es una zona de la ciudad donde prima la calidad y los buenos productos con excelente servicio por lo que en el Buns te encontrarás eso y mucho más porque el precio es realmente fantástico para cualquier bolsillo.

El local es súper acogedor con una decoración que sosiega el alma creando el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida y alejándose del concepto del fast food.

Las hamburguesas del Buns están preparadas con carne  100% de vaca rubia gallega  hecha a la parrilla de carbón, con un panecillo (Buns en inglés) idealmente seleccionado por ellos, es suave, esponjoso, perfumado y resistente. Quedé enamorada del pan en cuanto lo probé. Además de la carne y el pan, seleccionan hortalizas, quesos, demás ingredientes y condimentos que son de excelente calidad.

En Buns están abiertos a la innovación en sus recetas de hamburguesas, además de tener una hamburguesa al mes, hicieron junto con Hamburguesas en Madrid, una propuesta de la hamburguesa blogguera que podremos disfrutar en Enero de 2014, elegimos entre varios ingredientes varios blogueros, a nosotros nos gustó la idea de especiar y condimentar la hamburguesa con ingredientes asiáticos a la que nos faltó salsearla con mayonesa de wasabi que le daría un toque a la carne delicioso, otros lo intentaron con chistorra, pero la quién gano indiscutiblemente fué ¡Olé tus nachos!

Es una hamburguesa rellena de queso cheddar, salseada con guacamole y bacon chip, que os recomiendo probar y disfrutar no solo con tu refresco favorito sino con un buen vino tinto de Garnacha.

Además de hamburguesas de calidad a buen precio que rondan los 7 a 9 euros por hamburguesa, tienen entrantes curiosos como los champiñones rebozados y las auténticas patatas deluxe. También tienen los clásicos hot dogs, ensaladas, postres contundentes como el brownie con helado al que le falta un toque más jugoso de chocolate para mi gusto y menús especialmente diseñados para los más peques.  Su carta no es muy extensa pero es muy sabrosa.  Incluso tienen servicio take away. Puedes consultarla aquí: Carta de Buns& Burgers.

Tuve la suerte de probar la hamburguesa de otoño con mayonesa de trufa y boletus que desde aquí hago llegar mi ruego que no la quiten de carta que está realmente deliciosa y la incluyan sino todo el año casi 🙂

chef del buns

Después de tremendo homenaje tienen una buena selección de bebidas espirituosas, cócteles, con buenos whiskys y buenos Gin tonics.

Os recomiendo ir a tomar unas buenas hamburguesa en el restaurante Buns, os sorprenderá y enganchará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *