BurgersMundiales en el Goiko Grill

El restaurante Goiko Grill cuenta con dos restaurantes en Madrid, uno en la calle María de Molina 16 y en la calle Conde de Peñalver 47 con una estupenda terraza.

Para este mundial de Brasil nos han querido deilitar con geniales hamburguesas inspiradas en las selecciones de fútbol: “las #BurgersMundiales del Goiko Grill”. Este esfuerzo sin duda se merece todo nuestro apoyo a estos chicos tan emprendedores y creativos.

En el restaurante Goiko Grill de María de Molina tienen en su carta las jugosas hamburguesas a los que nos tienen acostumbrados como la aita burger, la picante chipotle y la curiosa creación de Luisete inspirada en el Rey del Rok´n´Roll, Elvis Presley, con sus esmeradas patatas gajo y  además añadirán una nueva hamburguesa del mundial que irán cambiando mientras dure el evento futbolero. Por otra parte en el restaurante Terraza Goiko Gril de Conde de Peñalver en su carta además de las habituales van a tener dos nuevas del mundial con nuevas patatas tipo chips especiadas de forma sabrosa, a mí me gustaron mucho, con un toque de italia y caribeño muy resultón.

En esta ocasión probamos la hamburguesa inspirada en la selección alemana. Realmente sorprendente y muy bien definida. La hamburguesa es de butifarra, súper delicada y suave, con un toque de mostaza, coronada de chucrut ideal y el panecillo tostado con mantequilla. Acompañada de patatas y salsa de tomate al curry, que parece hacerle un guiño al famoso plato callejero alemán currywurts.




La italiana que no dudaremos en ir a probarla o pedir que nos la lleven a casa y así disfrutar del Goiko Grill en casa. Sus ingredientes son carne de buey, un aro de queso ahumado, tomates confitados y rúcula con mayonesa de Albahaca.

La hamburguesa francesa contiene: paté de Foie, cebolla caramelizada al vino tinto y canónigos. 

Por ahora han creado la hamburguesa alemana, italiana y francesa pero habrá más gratas sorpresas sin duda.

De postre pide una manzana en tarta dulce y deliciosa.

En el Goiko Grill nunca te quedas indiferente y sí con ganas de repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *