BY.OTT lanza un vino rosado premium

 

Domaines Ott es una reconocida bodega francesa por trabajar el terruño de forma talentosa. Tienen 3 viñedos y comenzó su andadura en 1896. Además cuenta con un bucólico chateaux

La familia Ott trabaja  de forma tradicional sin utilizar productos químicos, elige las variedades que mejor se adaptan al suelo en que planta las cepas en la provenza, utiliza toneles de roble de gran calidad para sus crianzas, todo esto junto con su moderna bodega cerca del mar en Clos Mireille, hace que sus vinos sean realmente únicos.

El pasado jueves a través de Primeras Marcas,  Domiaines Ott presentaron su nuevo vino rosado Rosé 2015 côtes de provence. Es un vino premium BY. OTT Christophe Renard , Brand Ambassador de Domaines Ott, fue el que nos lo presentó en la terraza del Oscar Hotel de Chueca, un lugar encantador para un magnifico vino.

Christophe Renard, es el Director Comercial de Domaines Ott tiene gran experiencia en el mundo del vino y nos encantó disfrutar de su conocimiento.

El vino rosado 2015 de Domaines Ott es un coupage de las variedades de uva: Garnacha (70%) Cinsault (20%) y Syrah (10%).

Nota de cata:
Color: pálido, cristalino con notas anaranjadas
Aroma: toque de melocotón blanco, albaricoque, fruta de la pasión y mango.
Boca: fresco, afrutado, intenso cítrico y toques especiados a canela y cardamomo

Es ideal para acompañar a pescados poco grasos, aves y conejo

Tiene una excelente calidad precio de 18.90€ la botella de vino francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *