Cerámicas y cazuelas de Staub ideales para cocinar y presentar nuestros mejores platos

Hace unos días pudimos conocer las cazuelas Staub en Grupo El Colmao, un espacio en el centro de Madrid que te hace sentir tan agusto como en casa. Las cerámicas cazuelas, sartenes y demás utensilios de cocina de Staub nos han sorprendido y nos encantan. Desde ahora somos fans de Staub por lo bien que quedan los platos no sólo por su sabor, textura, sino por lo bien que quedan presentados.

Staub es una marca francesa que fabrica de utensilios de cocina desde 1974. Su producto estrella es la cazuela Cocotte utilizada por cocineros profesionales del mundo entero.

Las cazuelas y menaje de cocina son de hierro fundido esmaltados y de cerámica. Tiene tapas cierran muy bien, tiradores de acero niquelado resistentes al calor e interior esmaltado de negro mate.

Son muy eficaces por tener un sistema de circuito cerrado de cocción gracias a un sistema en la tapa por lo que cocinas sana y eficazmente. Además son de un diseño muy bonito yo he terminado enamorada de ellas.

Son super resistentes puedes preparar y hornear pan casero con ellas en el horno.

Por otra parte para adaptarse a los cocinillas como nosotros y así tener una presentación ideal de nuestros platos han ideado un formato pequeño llamadas mini cocottes para servir nuestras mejores preparaciones.

Podéis ver sus productos en la página web de Staub

Por cierto en Grupo El Colmao probamos unos huevos sufflé espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *