Cerveza Alhambra 1925 todo un arte por descubrir

Hace unos días recibí un cofre con un tesoro para los [email protected] como yo. El cofre contenía la cerveza Alhambra 1925.

Ya solo escuchar el nombre de Alhambra evoca a la ciudad de Granada, ciudad de reyes, de manantiales de agua pura de las montañas de Sierra Nevada con su luz mágica al atardecer y no es porque lo diga Clinton os invito a descubrir la preciosa luz del atardecer en Granada.

No sólo la luz incita al descubrimiento sino también sus rincones como la calle Elvira que mencionaba en su poema Lorca y que decía así:

“Granada, calle de Elvira, 
donde viven las manolas, 
las que se van a la Alhambra, 
las tres y las cuatro solas. 
Una vestida de verde,
otra de malva, y la otra, 
un corselete escocés 
con cintas hasta la cola.”

Vestida de Verde va  la conocida cerveza Alhambra 1925, cerveza bien definida de color amarillo ambarino con espuma correcta, aromas tostados y toque de caramelo y naranja.

Esta cerveza es una apuesta segura a la hora de decidirte por una cerveza en el mercado, fría es ideal para acompañar por ejemplo a una ensaladilla rusa.

Y es que es su bonita botella de vidrio de intenso color verde y su estupendo sabor, todo un arte por descubrir. (‘Arte por Descubrir’ de Diego Rodríguez)

Diego Rodríguez, maestro soplador, ha creado en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, una copa de vidrio artesanal elaborada especialmente para acompañar la cerveza Alhambra 1925

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UZljqghbTEs]

Puedes descubrir la cerveza Alhambra 1925 con su botella de vidrio artesana en su app de facebook y participar en su concurso donde puedes conseguir un viaje a Granada para dos personas con dos noches de hotel (vuelo + alojamiento) y un pack exclusivo de ALHAMBRA RESERVA 1925 con una copa serigrafiada con tus iniciales.

Te recomiendo además una ruta para que puedas degustar AR1925  con esas tapas buenas que se gastan por la ciudad de Granada, en los locales más auténticos. Toda la información en su web: Cervezas Alhambra 1925

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *