Cómo preparar un menú saludable y completo con Bosch

Hace unos días de la mano de Electrodomésticos Bosch con ocasión de la feria DIY Show aprendimos junto con el chef Isma Prados a cómo preparar un menú saludable y completo.

Lo mejor es que no es solo cocinarlo, sino también a nos enseñaron a saber escoger los productos necesarios para que nuestra alimentación sea rica en nutrientes.

En una dieta completa y sana tenemos que tener  cereales,  legumbres, tubérculos, verduras, hortalizas, fruta en general. Y por último, huevos, carne y pescado.

Además de elegir los alimentos también es importante elegir una buena placa, un buen horno, en definitiva un buen electrodoméstico por eso es importante pensar en el modelo y tamaño que se adapta mejor a nuestras necesidades y nos haga la vida más fácil.

Isma preparó los siguientes platos:

  • Ensalada tibia de escarola con raíces de otoño salteadas, romesco a la antigua y lomos de sardina “a la unilateral”. 
  • Coca levada
  • Cassoulet de rape con alubias y puerros ahumados. Emulsión de jugos con aceites esenciales de matorrales de bajo monte.
  • Manzanas caramelizadas con jarabe de agave y crocante de piñones, pan y chocolate.

Nosotros os dejamos el manual de cómo preparar un menú saludable y completo y os dejamos algunas ideas como por ejemplo: una ensalada de hojas verdes, pimientos rojos, jamón de pato y kikos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *