Con Take eat easy la revolución de take away llega a Madrid en bici

Con Take eat easy la revolución de take away llega a Madrid en bici.   La idea me parece innovadora en España…yo que he estado viviendo en Perú echaba algo de menos así en España que allí si tenia.

Ofrecen servicio a domicilio de comidas de restaurantes de calidad de Madrid (hasta ahora solo existia para la fast food). Eso si, te obligan a un pedido mínimo, te cobran por llevarlo y el radio es de unos 2,5km del restaurante (el reparto lo hacen en bici y en Madrid con bici es complicado cumplir tiempos con bici). El tema de la bici lo utilizan como aporte ecológico a la idea.

Pudimos ver a los ciclistas y vimos las mochilas que utilizan para el transporte (especialmente diseñadas para esta idea).

No se sirve toda la carta de cada restaurante, sino lo que consideran que se puede llevar sin perder muchas cualidades.

Llevan funcionando durante todo el mes de Agosto ya y los resultados dicen que van siendo buenos a pesar de ser mala época Agosto en Madrid (algunos de los restaurantes cerraron y pocos clientes en Madrid en ese mes). Me gustó mucho saber que varios de mis restaurantes favoritos están en esta iniciativa como el goiko grill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *