Corral de la Morería 80 artistas del Flamenco actuarán en su IX Festival Flamenco

Este año el 9º Festival de Flamenco del tablao Corral de la Morería se celebra del 1 al 30 de abril, bajo la dirección artística de Blanca del Rey.

Asistirán al festival 80 artistas, entre ellos Belén López, Olga Pericet, Ángel Rojas, Marco Flores, Juan Andrés Maya, Alba Heredia, Rapico, Rosario Toledo o Jesús Fernández.

Cada espectáculo cuenta con cantantes como Rocío Bazán, Inma la Carbonera, Anabel Rivera, Amparo Heredia, Alicia Gil, Miguel Lavi, Pedro Jiménez “Perrete”, Antonio “El Pola”, Pepe Jiménez “El Bocadillo” y Morenito de Illora son solo algunos nombres.

En cuanto a la guitarra flamenca  contarán  con tocaores tan destacados como Antonia Jiménez, David Jiménez, Juan Jiménez, Luis Miguel Manzano, Mario Montoya y Paco Cruz.

El festival finalizará dando la bienvenida al mes de mayo, coincidiendo con el momento en el que Corral de la Morería cumple su 62º aniversario.

Más información: Las entradas tienen un precio de 49,97 € y están a la venta en internet a través de la página www.corraldelamoreria.com y en los teléfonos 913658446 y 913651137.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *