Deliciosa GINEBRA AMPERSAND &

Estuvimos en la presentación de la deliciosa GINEBRA AMPERSAND & que tuvo lugar en el jardín de la Fundación Francisco Giner de los Ríos, de una estructura y materiales muy modernos. La ginebra, distribuida por Osborne, es una típica London Dry Gin con cuatro destilaciones, lo que le hace extremadamente pura, elegante y sobria, a la que se han añadido suaves aromas cítricos con cáscara seca de limón y naranja procedentes de Murcia, además de los botánicos raíz de angélica, cilantro y el picante sutil de la pimienta de Java sobre la base de bayas de enebro. El embotellado de la ginebra tiene lugar en las bodegas Osborne del El Puerto de Santa María (Cádiz). 
Además el tapón se fabrica en Galicia y la botella en la Granja de San Ildefonso (Segovia), con un diseño muy actual. Luminosa y cristalina, de paso muy fácil y destacando muy suavemente el aroma cítrico. Mezcla Norte-Sur.
La acompañamos en este caso de la tónica Markham, una tónica Premium indica con componentes cítricos muy frescos, también distribuida por Osborne.
Esta ginebra tiene una gran relación calidad-precio, por unos 18 € se puede disfrutar de una ginebra Premium de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *