Demos la vuelta al dia con productos gourmet Día Receta de foie y setas

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados a través de Blogs&Brands para participar en DEMOS LA VUELTA AL DÍA  que es  una iniciativa impulsada por el Grupo de supermercados DIA y comienzan para acercar el mundo de la gastronomía a los cocinillas y amantes de la cocina.

Además de ofrecerte recetas y trucos muy interesantes también han preparado la segunda edición del  Campeonato nacional de cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA para todos los que se quieran animar a preparar su mejor receta. Tienes hasta el 6 de febrero para elaborar y presentar tu candidatura en la página web demoslavueltaaldia tienes más información.

El ganador se lleva una BECA de formación de cinco meses de MasterClass impartidas por los grandes profesionales de gastronomía y 3.000 euros en metálico.

En este video puedes ver lo emocionante que es el campeonato

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-D7gTIACGKQ]
Mientras pensaba y preguntaba a mis amigos que receta presentar con productos gourmet del supermercado Día, me resultó curioso saber que la mayoría de ellos no sabían que este supermercado ofrece productos gourmet y de calidad, conocían otros que sí lo tenían pero del Supermercado Día no.
Luego me venían diciendo pues sí es verdad he visto varios productos de gran calidad a muy buen precio.
Los productos que yo he probado me resultaron con una muy buena relación calidad precio así que os animo a probarlos seguro que os dejan “la mar de satisfechos”.
Al final elegí un aperitivo para untar con pan tostado: Foie con selección de setas y paleta ibérica.
Aquí os dejo la video receta. Espero que os guste.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DiTS7Ur8CEo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *