Día de Barbacoa con Pakus y Google Local

Foto de Lili Olivares
El verano no comienza sin un buen día de piscina y barbacoa, así que dicho y hecho.  Google Local 
organizó una pedazo día al que no le faltó ningún detalle. Y si encima el encargado de preparar la barbacoa es  Paco de LazyBlog con sus “pinches de cocina” Nacho Garbayo de Sueños de Cocina, Daniel Martínez de Monstruo de las Galletas y Luisete del Blog de Japonísimo no se puede pedir más.
Foto de +Anton Astray

El lugar escogido fue el jardín acogedor de una fabulosa casa en el que sobresalía su estupenda piscina. Cuando se menciona barbacoa, se ha de tener en cuenta muchos detalles, como las brasas para que no se nos carbonicen los alimentos, algunas precauciones para no provocar incendios y sobre todo la carne a preparar. Para abrir boca comenzaron con chistorras, salchichas con pistachos, panceta ibérica y después los platos estrellas como la entraña y tira de Carnes Villa María. Esta carnicería se encuentran entre los principales de MercaMadrid y ahora también puedes comprar online. La carne estaba extraordinaria y de calidad. 100% recomendable.
Para refrescarnos teníamos vinos, refrescos y estupenda cerveza Estrella Damm, la cerveza mediterránea, la  Vall-Damm y Free-Damm.

De aperitivos Nacho preparó un buen salmorejo, ajo blanco, ensaladas de pasta y de otra de pimientos asados.
De postre una tarta de queso puedes ver la receta en LazyBlog y Gin Tonic.

Un día fabuloso de barbacoa y piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *