Doña Adelita Restaurante Mexicano

 

Hace unos días un buen amigo me avisó que le habían invitado a la inauguración de un restaurante méxicano en Madrid. La invitación le venía de un amigo suyo que había decidido abrir un local en Madrid. Como no podía ser de otra manera me apunté a acompañarle junto al resto de amigos del grupo. El sitio se llama DOÑA ADELITA. El local nos gustó mucho, posée ese encanto que hace que te sientas como en casa. Aviso que no es un local grande, no vayáis muy tarde porque se llenará pronto, seguro. Lo mejor de todo es que es un mexicano llevado por mexicanos. Que mejor propuesta que poder saborear comida hecha por personas que la han cocinado durante toda su vida.

Lo mejor los tacos y su precio. Por solo 1 euro puedes comer un taco original de México; te pides unos cuantos y vas a comprobar que a cual mejor y más rico. Si ya los acompañas con una buena cerveza de México los disfrutas el doble. Yo opté por una cerveza negra, con más cuerpo que la Coronita pero igual de refrescante. Si te apetece cenar más de platos también puedes. Tiene una carta amplia con  gran variedad de opciones. Desde las conocidas Quesadillas pasando por otras especialidades no tan conocidas pero igual de ricas.

Como no me gusta conformarme con lo de siempre quise aventurarme a probar un plato diferente, pregunté y me recomendaron la quesadilla de Huitlacoche; detrás de este nombre se esconde un hongo comestible del maíz que cocinado sabe muy bueno, le dá un toque amargo pero de verdad que apto para cualquier comensal y para todos aquellos que quieran disfrutar de nuevos sabores. Para el resto menos arriesgados hay otras opciones igual de ricas y cocinadas con productos frescos, naturales y que disfrutarás mucho. Muy recomendable la verdad.

Si os animáis pasar por este local situado en:

Calle Alonso Cano, 95

Madrid

Por cierto, no os vayáis sin probar los fabulosos cockteles Margarita, hay muchas opciones y todas increiblemente buenas.

A Doña Adelita hay que volver sí o sí por su excelente trato y comida,  porque como ellos dicen ” así es como lo hacemos “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *