El Kabuki Wellington, un buen restaurante japonés en Madrid

El restaurante Kabuki del Hotel Wellington, está ubicado en pleno barrio de Salamanca, no sé porque pasa pero  el destino o lo que sea te hace que tu vida ronde por unos lugares más que otros, esto es lo que me pasa a mí con esta zona de Madrid, he estudiado y trabajado por aquí más que por otros sitios de Madrid que puedo decir que no he pasado en mi existencia por sus calles. Este barrio de tiendecitas y tascas de toda la vida es más conocido por su lujo y glamour.

Uno de los restaurantes que podría representar por su calidad, decoración y localización es el Kabuki. Y no es que sea extremadamente caro, tiene una estupenda relación calidad precio que otros restaurantes de la zona no tienen.
En el kabuki además han sabido maridar la comida japonesa con excelentes vinos madrileños, tanto tintos como blancos y es que un buen sushi con un vino de la zona de San Martín de Valdeiglesias de garnacha 100% de cepas viejas está delicioso y decir “chapeau”  
El atún rojo, que lo más probable que venga  de alguna de las almadrabas de Cádiz está excelente, la tempura y los nigiris de pez mantequilla una delicia.
En fin un buen restaurante para los japonófilos sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *