El Mercado de Velázquez en Madrid sorprende con su arroz rojo de carabinero

Hemos tenido el privilegio de asistir a degustar el  Mercado de Velázquez  invitados por la gastroperiodista Concha Crespo. 

El Mercado de Velázquez va con la tendencia actual de ofrecer varios ambientes dentro del local del restaurante para adaptarse al público. Así cuando entras en el restaurante se adapta a ti, al tiempo que dispones y a la hora a la que vas, en el mejor ambiente para disfrutar de la buena cocina con los mejores productos de los mercados y lonjas de la geografía española.

El local se divide en restaurante, terraza y mercado o taberna. Con un reservado espacio privado y una zona afterwork para combinados y cócteles.

En la parte de abajo del local donde se sitúa el mercado puedes disfrutar del mix de cocina tradicional con vanguardista con los mejores productos gallegos a un precio muy bueno con respecto calidad precio o para degustar allí o llevártelo a casa. Una cosa que nos gustó mucho es que también puedes elegir el vino y también está disponible para llevar.

Nos resultó delicioso, llamativo y curioso el arroz rojo que preparan con carabinero. Os lo recomiendo sin duda.

También nos resultó muy curioso el apartado que tienen en su web de experiencias donde si reservas con ellos también puedes de disponer de ofertas exclusivas en el ocio madrileño. Écha un vistazo a su web



Si vas con el presupuesto más ajustado tienen el sistema de cazueleando que por 8 € disfrutas de unas buenas cazuelas cada una de percebes, salpicón, tortilla de betanzos,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *