El Mirador de la Candeleda gastronomía de calidad en el barrio Bilbao en Madrid

En la calle Fernando Gabriel, nº 5  del barrio Bilbao de Madrid se encuentra el Bar Restaurante Mirador de la Candeleda donde degustar tapas, raciones y platos bien elaborados y de calidad.

Su cocinero tiene el diploma de Cordon Blue, la escuela de cocina francesa  que tiene reconocimiento mundial. También están en Madrid donde puedes estudiar varios tipos de cocina no sólo francesa.

Sus tapas son las ganadoras del concurso de la Ruta de las Tapas del Distrito de Pueblo Nuevo cada vez que se celebra. En la I Ruta  ganó con su tapa Delicias del Mar con piñones, gambas y tres quesos

A nosotros nos encantó las croquetas caseras ¡qué bechamel más bien hecha! Nos gustó también la ensaladilla rusa, la ensalada de pimientos rojos con anchoas y el solomillo, al que le sobreponen una salsa de cebolla en el propio jugo de la carne realmente deliciosa.

La cerveza está muy bien tirada, es un placer encontrar un bar que pongan bien la cerveza. En cuanto a vinos es también una buena opción. Para concluir la velada os sugerimos pidáis un Gin Tonic que los preparan también estupendamente.

En cuanto a la atención del personal es muy atenta y eficaz.

Os lo recomendamos sin duda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *