En el Buns & Burgers la sabrosa hamburguesa bloguera Olé tus Nachos

Ya os hemos hablado del Buns, el  restaurante de excelentes burgers en Madrid, que conocimos gracias a Hamburguesas en Madrid y que con otros integrantes fueron los ganadores (Foodstrooming, Cooking & Disfruting), de incluir la hamburguesa bloguera en el restaurante Buns & Burgers .
Siempre que podemos nos dejamos pasar por allí, me encanta cómo elaboran sus hamburguesas. El panecillo (buns) es suave pero consistente a la vez, la carne es de vaca rubia gallega y los demás ingredientes de exquisita calidad.
Esta vez hemos vuelto para degustar sabrosa hamburguesa ” Olé tus Nachos” hecha por  blogers fans de las hamburguesas.
Estará en el Buns hasta el  de marzo, como sabéis en el Buns tienen al mes una hamburguesa especial pero está se merece estar tres meses en carta o incluso dejarla como asidua.
Los  ingredientes de la Burger Olé tus Nachos son: Suave panecillo, hamburguesa de vaca rubia gallega rellena con queso cheddar a la parrila, bacon crispy, tomate seco y salsa guacamole.
La velada con amigos blogueros fué estupenda, además no faltaron los bien elaborados entrantes como las quesadillas y los combos todo ello regado con cerveza Alhambra y para finalizar el mejor digestivo para la ocasión. El Margarita o un buen gin tonic.
Además la hamburguesa Olé tus Nachos está a un precio genial 9.30 €, te recomiendo que no te la pierdas.
Desde aquí dar las gracias a Hamburguesas en Madrid y  desde luego al restaurante Buns & Burgers por dejarnos a los blogueros más foodies la ocasión de preparar de forma divertida y sabrosa sus geniales hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *