En el restaurante del Riad el Reducto Tetuán

El Riad el Reducto de Tetuán (Tetouan) en Marruecos es un hotel restaurante sacado del libro de las mil y una noches.

Este artículo lo ha redactado mi madre pero esto de internet todavía le cuesta por esto os lo presento yo.

Con una decoración delicada es ideal para hospedarse ya que en Tetuán hay pocos sitios y el Reducto es una maravilla para la vista, para el sosiego del alma y para disfrutar de la cocina marroquí.
El Riad es llevado por una mallorquín llamada Ruth y por su marido. Son un encanto y atiende estupendamente.
Mi hermano y yo nacimos en Tánger de padres españoles, cuando era protectorado francés y hacía casi cuarenta años que no habíamos vuelto a pisarlo desde que se murió nuestro padre y nos vinimos a Madrid. 
Este verano nos lanzamos a la aventura de recorrer las viejas calles de Tánger donde de pequeños fuimos felices. El camino de la playa, nuestros colegios, la casa de nuestra tía, la de nuestra madre de soltera, la casa  en donde vivíamos cercana a lo que es ahora el instituto Cervantes. 
Fue muy emocionante comprobar que seguían allí. Además aprovechamos el viaje para ir a Tetuán donde también vivimos. Al entrar en el reducto, nos emocionamos con su salón, como ha dicho antes mi hija sacado del libro de las mil y una noche. 
Comimos Tajine de pollo delicioso y tajine de  kefta que significa de carne de ternera picada espectacular y acompañada de una estupenda ensalada de la casa, no tomamos postre porque nos esperaba el guía para seguir el camino.
Desde luego volveré a repetir en este restaurante y seguro que esta vez me pido un buen postre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *