Expo Tarta el evento donde se reúnen los más dulceros


 Este pasado fin de semana hemos asistido al evento que reúne más dulces por metro cuadrado de toda España! Expotarta 2014. Se ha desarrollado en Madrid, concretamente en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. 



Está dedicado al mundo de la repostería y scrap, pudiendo encontrar todo tipo de utensilios para poder elaborar las famosas cupcakes y tartas con fondant, que convierten este mundo en una exposición de arte más que de gastronomía.




 Allí pudimos comprobar como cada vez está más extendido esta moda importada de América. En el pabellón estaban repartidos los stands de las más famosas empresas dedicadas a este mundillo donde exponían galletas y tartas decoradas con todo tipo de maravillas hechas a mano. Durante la expo pudimos asistir a un taller de decoración de galletas con glasa impartido por Verónica Scandella.


 Muy entretenido e interesante. Por otro lado se realizaban sorteos para los asistentes, y un concurso de decoración de tartas realmente increíble por el detalle en su elaboración. Para reponer fuerzas despúes de visitar tantos stands, podías disfrutar en uno de los rincones del pabellón, de un café acompañado del cupcake que más te gustase; pudimos encontrar desde los más clásicos a los más novedosos hechos con mojito, caipirinha o incluso de licor Cointreau!! No puedo acabar este post sin nombrar a uno de los stands más divertidos y atentos nos encontramos en la expo, el de las simpáticas creadoras de www.endulze.com; Cristina y Silvia, expertas en respostería y scrapbooking nos hicieron pasar una tarde mucho más amena disfrutando de sus conocimientos e historias. Gracias por el rato. Una vez hechas las compras necesarias nos marchamos con la sensación de haber pasado una tarde agradable y sobre todo dulce, muy dulce.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *