Fonty alta pastelería francesa con un toque internacional

Fonty lleva 2 meses abierto en Madrid, ofreciendo alta pastelería francesa a buen precio y ligeros almuerzos al medio día con un toque diferente al estilo internacional.

El amplio y cómodo local de amplias ventanas se encuentra en la  tranquila y placentera calle Catelló 12  muy cerca de la bulliciosa calle Goya de Madrid. El espacio de Fonty está dividido en tres espacios,  el obrador con ventana, puedes cotillear lo que están preparando en todo momento aunque también por el aroma podemos apreciar y dejarnos llevar por los deliciosos olores que de él salen. El mostrador de la tienda y el espacio de cafetería- restaurante.

El obrador es un local amplio muy al estilo Neoyorkino en el que disfrutar de espectacular té para los que nos gusta saborear un buen té bien servido, con deliciosos postres semifríos como el chocolate negro con maracuyas, el fresco limón con albahaca y la  más apreciada por los clientes de Fonty, la deliciosa tartaleta de limón entre otras.
Marie la maestra pastelera y  alma de Fonty, integra su pasión por la repostería tradicional con un toque  fresco e ingenioso para crear pasteles tradicionales como el canelé y más actuales como el pastel de mascarpone y albaricoque.
Todas sus tartas y pasteles se pueden solicitar por encargo para un buena ocasión con amigos y familiares. El Fonty es un obrador, cafetería perro friendly en el que puedes tomar un deliciosa quiche lorraine en compañía de tu mascota.

A la hora del almuerzo entre otras cosas puedes tomar unas abundantes ensaladas, unas coquetas quiches o croissants con cerveza artesana Bramante.
Además en esta Navidad Fonty nos sorprende con panetonne y galette des rois, el típico roscón de reyes francés.
Desde el pasado día 18 el obrador está a un rítmo trepidante para preparar los esponjosos y laboriosos panetonnes de delicada frutos secos y de fabuloso chocolate negro que podemos degustar con un buen café o llevarnoslo a casa. Y a partir del 31 de diciembre sustituirán el panetonne por la galette de rois para dar la bienvenida al 2014.
La galette de rois es una especie de hojaldre con crema francesa en la que al igual que nuestro roscón de reyes tiene oculta una sorpresa en su interior.
Os recomiendo pasaros por esta estupenda Pastelería para disfrutar de sus elaboraciones, os endulzará el día. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *