Fragantia de Finca Constancia el vino aromático con poco alcohol refrescante y sin complicaciones

La innovadora y  versátil bodega toledana, Finca Constancia, con su empeño de elaborar excelentes vinos de parcela, cuidando la selección de las uvas y vinificando por separado. Ofrecen al consumidor los nuevos y refrescantes vinos Fragantia, que apetecen en cualquier época del año.

Son dos nuevos vinos, uno blanco y otro rosado con poco alcohol, chispeantes y muy aromáticos.

El Fragantia nº6 es un vino blanco con la mitad de alcohol que un vino normal. Elaborado con uvas de moscatel, últimamente me están sorprendiendo mucho los vinos manchegos moscatel. La Mancha  tiene muchas cualidades climatológicas y de suelo para elaborar vinos moscateles de fuerte personalidad y deliciosos de beber. Este Fragantia nº6 es de color amarillo pajizo con tonos verdes,  con aromas a frutas exóticas, flores blancas, burbujeante que despiertan el paladar y goloso al final. Ideal para acompañar ensaladas, tablas de quesos, judías rehogadas con huevo.

El Fragantia nº 9 es un vino monovarietal de Syrah de baja graduación también, de bonito color fresa brillante, aromas a frutas rojas,  refrescante al paladar y golosa frambuesa. Ideal para acompañar a pastas, ensaladas, salmón ahumado.

Son vinos que se toman fríos de unos 6 grados de alcohol de fácil acompañamiento y maridaje con lo que puede competir en muchas ocasiones con la cerveza a la hora de elegir una bebida con nuestro plato. Por lo menos a mí me pasa que en ocasiones no me quiero “inflarme con cerveza” y tampoco quiero tomar demasiado alcohol,  por lo que es muy buena alternativa para elegir de acompañamiento en una cena distendida con mis amigas sin complicaciones.

La relación calidad precio es ideal su precio es de 5.99 € por botella, se pueden comprar desde la web de Finca Constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *