Frank Muller abre las puertas a la creatividad con relojes, jazz y gastronomía en Madrid el ‘Complications Bar’

Si mencionas  la zona de Serrano de Madrid te viene a la mente lujo y glamour a lo que Frank Muller, el fabricante y diseñador de relojes suizos, ha querido añadir con su boutique de Madrid: creatividad, jazz y gastronomía.



La ‘relojería-lounge’ que Suárez (distribuidor oficial de relojes Franck Muller en España) ha implantado en Madrid, está ubicada en el centro comercial Jardín de Serrano, allí desde que abrió sus puertas en el mes febrero de este año, Frank Muller ha instaurado el concepto de la ‘creatividad sin límites’, con un espacio donde llevar a escena lo que ellos han denominado ‘Complications Bar’ todo el glamour a lo ‘Desayuno con Diamantes’.

Al entrar en la tienda te envuelve su diseño art decó  diseñado por el  interiorista Lázaro Rosa-Violán, con  piezas de cerámica artesanales de color bronce, acabado brillante y tonos cálidos que invitan al relax. Los relojes están expuestos en vitrinas individuales dándoles su espacio.Te quedarás extasiado con su magnífico techo en forma de bóveda catalana, tan apreciado en varios edificios de Nueva York.

A medio día puedes comer algo rápido y saludable con un toque de sostificación como son los blinis de salmón y el salpicón de langostinos con una cerveza  1906, de Estrella Galicia, ligera y refrescante con un toque tostado. Pero si eres más de vinos y champagnes también los encontrarás en Frank Muller de Madrid.

Para terminar de crear el espacio que el cliente se merece, no solo puede dirigirse a la boutique de Frank Muller a comprar relojes y complementos exclusivos sino que también comer y deleitarse todos últimos jueves de cada mes de un concierto de Jazz.

Es ideal para después de una dura jornada de trabajo, a partir de las 20h puedes dejarte llevar por el disfrute y así desconectar de todo, en un espacio precioso con un buen vino y buena música.

Por cierto si te gusta el famoseo y sentirte como una estrella, comentarte que de vez en cuando se dejan pasar por allí algunas celebridades. Nosotros nos encontramos a Sergio Sauca y su hijo.

La única pega es que al estar en la entrada del centro comercial  cierra a las 21.30, nos parece que es pronto en todo caso. Pero en fin habrá que esperar al día siguiente. ‘Lo bueno si breve dos veces bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *