Goiko Grill celebra su primer aniversario

Hace unos días el Restaurante Goiko Grill cumplía un año en Madrid. Ya os hemos hablado en otra ocasión de este entrañable restaurante que regentan unos venezolanos-vascos-madrileños muy simpáticos a los que les gusta hacer la cosas y sobre todo las hamburguesas bien hechas.  Y para celebrarlo como se merece los integrantes del Goiko se les ocurrió montar una fiesta divertida donde los blogueros más hamburgueseros teníamos que idear una receta para conmemorar este año entre todos nosotros. 

 Una vez diseñada teníamos que votar la que más nos gustará. Esta llamada “Retadora” fue mi sugerente receta, que me gustó tanto la idea que probaré hacer en casa: carne de buey, queso philadelphia, lechuga, reducción de arándanos y mantequilla de maní.

Mientras elegíamos la receta ganadora, los chicos del Goiko Grill nos atendieron como siempre “espectacularmente”.

 Todas las recetas tenían algo que merecía la pena que estuviesen en la carta del Goiko pues ese es el mérito que se llevaría la receta ganadora.
Pero entre todas, dime tú cuales iban a ser las 3 primeras, pues indudablemente se tenían que llevar el mérito los blogueros más hamburgueseros de todo Madrid. Luisete del Blog de Japonismo y Profundidad de Campo en primer lugar con su hamburguesa de Elvis, En segunda posición la Tequila Conexion de Claudia y la Serrana de Hugo ambos del blog de Hamburguesas en Madrid.

Claudia, Hugo, Luisete y Andoni
Y aquí los ingredientes de la hamburguesa Elvis, según Luisete llamó así a su sugerente receta  porque al Rey del Rock le encantaba un sandwich preparado con: mantequilla de cacahuete (maní), bacon y plátano frito. Estaréis pensando que es otra de las extravagancias de Elvis y que es una bomba, pero como dice Luisete: esta hamburguesa sabe a música. Es toda una explosión en la boca: el toque dulce y salado de la mantequilla de cacahuetes, el crujiente y churruscado bacon y el dulzor del plátano frito que acompaña a la estrella del plato, una buena hamburguesa de buey  sobre dos esponjosos panecillos con un ligero tueste.
Merece la pena probarla y después un poco de ejercicio extra en el parque y listo 😉
Desde aquí dar las gracias a Andoni y a todo el equipo del Goiko por hacerme participe de esta divertida fiesta y de la estupenda espátula. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *