Hacemos Diana en el Restaurante Tiro con Arco en Aravaca Madrid

Hemos  acudido a visitar el clásico y recientemente renovado restaurante-local de copas de Aravaca “Tiro con Arco”, en Plaza de San Anacleto 4. Invitados a una muy completa degustación de su nueva carta con otros bloggers, nos hemos encontrado con un local luminoso y acogedor, dentro de un concepto muy mediterráneo.

 Restaurante con colores suaves que nos recordaban en gran medida a decoraciones pitiusas y comida donde prima un producto de gran calidad que podemos apreciar en todos los platos, además de su cocina casera.

 En la zona de copas encontramos una barra amplia con gran variedad de bebidas, incluyendo ginebras de alta gama, zona lounge donde podemos relajarnos en cómodos sofás, pista de baile, terraza climatizada e incluso un guiño a las zonas de tiro con arco que estaban de moda en algunos locales de Madrid hace unos años, ya que tras la remodelación han dejado una diana por si nos apetece probar puntería.

Entre el menú que pudimos degustar encontramos un estupendo guacamole (de los mejores que hemos probado, realmente), jamón ibérico con pan de cristal, croquetas de ibérico y morcilla de arroz con un toque diferente, muy sustanciosa. Como segundos probamos un steak tartar de ternera gallega con patatas chips caseras, aliñado con una mayonesa también casera, y una carrillada de cerdo ibérico con curry rojo que desde hoy tengo que destacar entre mis platos favoritos.

 Postres de tarta de queso casera con mermelada y pastel de manzana con helado finalizaron la degustación, que acompañamos con un gran vino extremeño de bodegas Habla.

 Podéis ver en la carta general, además de todos estos platos, otros con un aspecto de lo más apetecible, y os animamos a que los probéis ya que se nota en todos la gran calidad del género, a un precio más que ajustado. Para finalizar degustamos una ginebra Premium en la zona lounge, con un ambiente de lo más animado. También nos han comentado que en ocasiones habrá actuaciones en directo.

En resumen, nos hemos encontrado con un local muy completo donde podemos tanto comer o cenar como pasar momentos de charla distendida en un afterwork o bailar, sin necesidad de cambiar de local. Felicidades por la nueva propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *