Hard Rock Café Madrid Hamburguesas inspiradas en leyendas del rock y pop

Este año el Hard Rock Café Madrid nos sorprende con nuevas hamburguesas gourmet de gran calidad, como ya es habitual en este restaurantes, inspiradas en grandes cantantes de todos los tiempos. Elton John, Bono, Madonna, Elvis, Lennon, Michael Jackson…

Según nos comentó su chef Luis Guillermo Castro pusieron a todos sus cocineros a investigar e inspirarse en la vida y gustos de grandes leyendas de la música para preparar y enamorar con sus hamburguesas a los fieles habituales clientes y  a los que no lo son y saben que  Hard Rock Café Madrid van a poder comer una suculenta y deliciosa hamburguesa a un estupendo precio de 14,75€ acompañada siempre de sus deliciosas salsa y patatas fritas.

Luis Guillermo Castro- Chef

Solo una curiosidad, fijaros en los nombres de los cocineros, algunos te recordarán a nombres de grupos y músicos muy famosos.

Os recomiendo no os perdáis la del mes de abril dedicada a Bono. Está realmente fantástica: Hamburguesa The Dubliner  de pescado servida con una deliciosa salsa BBQ de whiskey, cebolla y patatas crujientes.

En Mayo  The Piano Burger. Inspirada en la memorabilia de Elton John en Hard Rock Café Madrid

Receta creada por Álvaro Gómez

Hamburguesa de crujiente pechuga de pollo empanada rellena con champiñones, portobello, calabacín, jamón de york y queso mixto servida con una deliciosa salsa de mostaza y miel y gajos de patata fritos.

 En Junio The Italian Burger Vegetariana. Inspirada Inspirada en la memorabilia de Madonna en Hard Rock Café Madrid. Está deliciosamente preparada con una salsa de pesto que “se te caerán las lárgrimas” de lo rica que está.

Receta creada por Johny Pérez

Hamburguesa vegetariana servida sobre pan pita con tomate, lechuga, queso mozzarella y fresca salsa pesto y para rematar brotes de alfalfa.  Se acompaña con una mini ensalada de la casa y el aderezo de su gusto.

En Julio The Guitar Solo Inspirada Inspirada en la memorabilia de Carlos Santana en Hard Rock Café Madrid. Es muy curiosa a mí es la que más me gustó.

Receta creada por Doris Barrera

Esta hamburguesa es para comerla con los 5 sentidos por la combinación y el contraste de sus ingredientes, pan brioche con una deliciosa chimichanga frita rellena con pollo sazonado levemente picante, queso mixto, tres tipo de alubias, pico de gallo y aderezada con guacamole ranch.  Se sirve con nacho chips, salsa fresca HRC y jalapeños crujientes.

En Agosto The King´s Inspirada Inspirada en la memorabilia de Elvis Presley en Hard Rock Café Madrid.

Receta creada por Efrain Ramones

Hamburguesa de la mejor carne cubierta con salsa de plátano, servida en pan brioche con mantequilla de cacahuete, queso americano y beicon.  Se acompaña con patatas fritas.

En Septiembre The Moustache. Inspirada Inspirada en la memorabilia de Freddie Mercury en Hard Rock Café Madrid. Una deliciosa y suculenta hamburguesa me gustó mucho.

Receta creada por Pablo Puma

Hamburguesa de carne de primera calidad, servida sobre rúcula y tomate, cubierta con mermelada de cebolla y queso de cabra.  Dado su gusto por la comida hindú la acompaña una gustosa salsa de curry y patatas fritas.

En Octubre The Odalisca Inspirada Inspirada en la memorabilia de Shakira en Hard Rock Café Madrid.
Es una deliciosa hamburguesa de carne de cordero, me pareció estupenda la idea de la berenjena pero al morder la hamburguesa era un poco difícil de masticar ya que te tenías que comer al final el trozo entero, no había forma de comerla en trozitos.

Receta creada por Mehran Yassi un genial cocinero que ha creado varias hamburguesas ganadoras en esta competición.

Hamburguesa de cordero aderezada con finas hierbas, servida en pan de pita, con rucula, tomate, hummus, berenjena al grill y queso feta.  Se acompaña con mayonesa de estragón y patata fritas.

Mehran Yassi 

En Noviembre Neverland hamburguesa con panecillo oscuro. Inspirada Inspirada en la memorabilia de Michael Jackson en Hard Rock Café Madrid.

Receta creada por Mehran Yassi 

Hamburguesa de carne de primera calidad, servida en pan brioche oscuro, cubierta con salsa BBQ, pepinillos, pimiento asado, queso americano y beicon.  Se acompaña con  patata fritas y salsa especial.

En Diciembre The Mop Top. Hamburguesa Vegetariana. Inspirada Inspirada en la memorabilia de John Lenno en Hard Rock Café Madrid. Esta hamburgesa es un poco más insípida de que la anterior vegetariana de Madonna, debe ser por la salsa de pesto que estaba muy rica y le daba un estupendo sabor. Por el contrario la salsa de espinacas está rica pero no intensifica el sabor de la hamburguesa.

 Receta creada por Mehran Yassi 

Hamburguesa vegetariana servida en pan brioche con lechuga, tomate, cebolla morada, cubierta con crema de espinacas y coronada con berenjena al grill y queso blanco fundido.  Se sirve con gajos de patata fritos y salsa alioli.

Y Deciros que en enero del año que viene será la súper sorpresa, pero daremos tiempo al tiempo para disfrutar todo este año de fabulosas hamburguesas gourmet inspiradas en nuestros músicos favoritos y ahora que comienza en buen tiempo es ideal estar en la estupenda terraza del Hard Rock Café Madrid.

Además después de tu menú hamburguesero disfruta de unos buenos cócteles servidos al estilo de Tom Cruise en cocktail de la mano del Barman Cristian Balta

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=67f-9unqNFk]

¡Enhorabuena a todos los cocineros ganadores por su esfuerzo para ofrecernos unas deliciosas y suculentas hamburguesas! Me siento genial por vivir en Madrid y poderlas disfrutar de unas buenas hamburguesas en compañía de mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *