HPXMASSHOW la tecnología nos ayuda en la casa al alcance de la mano con HP

Hace unos días  asistimos al taller #HPXMASSHOW de HP HEWLETT PACKARD donde nos enseñaron trucos a la hora de decorar nuestras mesas en nuestros momentos más importantes, como celebraciones y fiestas.

Como se va acercando las fechas de cenas y comidas de Navidad es ideal conocer algunas sugerencias para presentar nuestras recetas y platos de una forma original creativa con la ayuda de las tecnologías que podemos tener todos en nuestras casas, así que más se puede pedir.

 Para que este todo a punto en estas celebraciones con familiares y amigos, podemos contar con una excelente preparación y decoración.

El taller de cocina lo desarrollo el encantador chef Javier Estevez, al que muchos conoceréis por su paso en la edición anterior del concurso TOPCHEF.

Nos explicó de forma sencilla y convincente las recetas que preparó como por ejemplo el Huevo VS Flan de café y crema de vainilla.

Lo que también me gustó del taller es poder utilizar tablet y tecnologías dentro de la cocina. Mis dos pasiones en juntas.

No sólo para decorar la mesa sino para buscar recetas, las posibilidades con  HP son infinittas gracias a sus pantallas táctiles, o a sus ordenadores 360º

Primero buscamos y seleccionamos las recetas que vamos a preparar para nuestra mesa de Navidad, después cogemos plantillas y diseños para presentar nuestro menú.

Ideas como presentar en papel y diseño el menú dependiendo del color de la receta por ejemplo:

ROJO: Ensalada caprese 2.0 by HP. Es un tomate pelado y asado que se  rellenar de una espuma de queso y albahaca y regado con aceite de oliva.
MORADO: Merluza en osmosis de remolacha sobre un guiso de col lombarda con pasas.
BLANCO: Flan de café blanco con piñones, flores y crema de vainilla.

Luego  elaboramos y creamos con nuestras propias manos los adornos y decoraciones para nuestra mesa que gracias a los consejos de Laura Bernard pudimos comprobar varios trucos desde las  impresoras de HP para sacar las plantillas.

Así que si queréis algo diferente para vuestra cena de Navidad lo tienes al alcance de la mano con tu creatividad y HP

¡¡¡Felices Fiestas a [email protected]!!!

OS DESEO UN FELIZ LUNES PARA [email protected]

MILES DE BESOS PARA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *