Saltar al contenido

JULIETTAS firma con BBVA para ayudar a sus franquiciados ante el Covid

 

La cadena de restauración  Juliettas, de Madrid con servicios de catering, cafeterías, pastelerías y venta online, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con BBVA. Gracias a este convenio, los franquiciados de Juliettas podrán disfrutar de un plan personalizado y con condiciones de financiación favorables y preferentes para que puedan optar a aquella que más se adapte a sus necesidades.

Juliettas y BBVA unen fuerzas para respaldar las iniciativas de sus franquiciados en este momento complicado para la restauración española. Por eso, ambas entidades  se han unido para proponer productos y servicios que faciliten a los franquiciados el circulante necesario para la adquisición de nuevos activos –a través de financiación o leasing– o bien mejoren la actividad de su día a día, ayudándolos a satisfacer la necesidad de capital así como el pago de impuestos y seguros sociales.

Con este nuevo acuerdo, BBVA reafirma una vez más su compromiso con el sector de las franquicias en España, poniendo a su servicio todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos. Cari García, especialista en franquicias de BBVA en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha señalado que “con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas impulsando así su crecimiento”.

Por su parte, Raúl Armengol, Fundador y CEO de Juliettas, añade “en Juliettas creemos que nuestros franquiciados son verdaderos socios de nuestra compañía, por ello estamos muy satisfechos de poder ofrecerles las mejores ventajas para que se unan a nuestra aventura y seguir creciendo juntos con un partner tan relevante y solvente como BBVA”, aseguró Armengol.

El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas de empresa o los seguros con coberturas específicas ante la incapacidad laboral temporal de los empresarios, por ejemplo, o un Ciberseguro y seguro colectivo de salud. Estos servicios se encuentran, disponibles para todos los franquiciados en pleno proceso de desarrollo de sus negocios o aquellos emprendedores que busquen iniciar su actividad empresarial.

Se trata de un acuerdo diseñado a medida por parte de la entidad financiera para Juliettas, que ayudará a impulsar con él su plan estratégico de su expansión nacional, que prevé la apertura de doce establecimientos en la comunidad de Madrid durante el 2021, con el propósito de impulsar el desarrollo nacional durante el 2022 en Canarias, Barcelona, Andalucía y Valencia,  para en los próximos años convertirse en un referente y uno de los mayores grupos de restauración en España. Este plan permitirá al grupo alcanzar una cifra de ventas de 6,8 millones de euros de cara al año 2022.

El modelo de franquicia de Juliettas se adapta a las necesidades del mercado, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad con una inversión muy competitiva. Basada en una diferenciación única en cuanto a su propuesta de valor con un ticket medio alto y una imagen de la marca reconocida, y no solo enfocado en el mayor retorno de las ventas, Juliettas busca encontrar esa persona comprometida con la calidad, la atención especial en sus jefes “los clientes”, el respeto por la sostenibilidad y el firme compromiso con sus empleados, siempre garantizando las inversiones con sus franquiciados para hacerlas muy rentables.

El inversor que quiera acompañar al grupo de franquicias español tendrá que acometer una inversión mínima de 70 mil euros modelo Takeway y de 150 mil euros con modelos degustación. El local tipo de este establecimiento tendrá al menos 40 m2 y 120 m2 respectivamente. Juliettas estima que en su primer año de actividad una franquicia estándar facture 220mil€ modelo 40 m2 y 520 mil euros modelo 150 m2, en España y que el plazo medio de retorno de la inversión será de dos años y medio.

A nivel global, el proyecto de Juliettas, financiado por BBVA, supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *