Kilometros de Pizza en Madrid Restaurante que homenajea San Isidro con su pizza a Oscar Higares

Uno de los estilosos restaurantes de Madrid, es Kilometros de Pizza ubicado en la Avenida de Brasil 6, con un estilo rompedor y kilométrico nos presentan entre sus pizzas nuevos ingredientes con el que deileitarnos acompañados de amigos y familiares a un precio muy aceptable para todos los bolsillos.

Esta vez con la Pizza Matador, es su homenaje a la fiesta grande de Madrid, San Isidro labrador, patrón de la ciudad de Madrid, que en breve celebraremos.

Fieles a su estilo, el cuatro veces campeón mundial de elaboración de pizzas, Jesús Marquina utiliza los mejores ingredientes tenemos la pizza Matador dedicada al simpático Torero Óscar Higares.

Los ingredientes de esta kilométrica pizza gourmet son: Mozarela, Rabo de toro estofado en su jugo de vaca retinta y Patata presentada en dos texturas:  crujiente y melosa, con un airbag de patata y se sirve con una armonización muy auténtica, una bota de vino.

Si sois unos apasionados de las pizzas bien hechas y os gusta el rabo de toro Kilometros de Pizza es vuestro restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *