Kit Mil Hojas DIY del Casa Aramendia, Hazlo tu mismo


Kit Mil Hojas DIY del Casa Aramendia, Hazlo tu mismo y sé un perfecto anfitrión.

Milhojas de Casa Aramendia de  Errenteria  llevan desde el año 2000; tiene sus verdaderos orígenes en Sangüesa, pueblo del prepirineo Navarro, muy cerca del embalse de Yesa. Allí y desde 1898 la familia Aramendia ha venido trabajando duro desde sus orígenes.

Aramendia Online,  es un proyecto conjunto entre Casa Aramendia  y Talaios   El objetivo es  ofrecer por internet productos y servicios relacionados con la pastelería de alta calidad. Siempre inspirados en la difusión del conocimiento de forma libre, y con la filosofía del DIY -Hazlo tu mismo- (Do It Yourself)

Hemos sido seleccionados por  para poder disfrutarlas y degustar las Milhojas de Casa Aramendia.

Presentado en una caja de cartón, el kit contiene todos los ingredientes necesarios y las instrucciones para que seas un fantástico anfitrión preparando un postre delicioso y en un momento.

El hojaldre se incluye en el kit, de modo que solo hay que elaborar la crema, montar la tarta y decorarla. Salvo los huevos ya que el transporte lo hace inviable.



En el kit de Milhojas viene con la receta de cómo elaborar la crema en varios idiomas: Euskera, Inglés y Castellano, que por cierto está fantástica, no pude esperar y me la estaba comiendo caliente hasta que me la quitaron de las manos 🙂

Para elaborarla se necesita:
Leche
azúcar
almidón
mantequilla
azúcar glass
una rama de canela
base del hojaldre de Casa Aramendia
dos huevos
mermelada de albaricoqueElaboración:
Poner a calentar la leche con la canela, a continuación en otro bol mezclar el almidón y el azúcar, una vez mezclado agregar los huevos. En el momento que la leche comience a hervir agregamos la mezcla anterior a ésta, retirando antes la rama de canela. Sin dejar de mezclar para que no se pegue a las paredes del cazo removemos bien. Una vez , vuelva a hervir retiramos y dejamos enfriar. Cuando esté la crema fría la ponemos sobre la base de hojaldre.

Realmente fantásticas las milhojas para quedar bien en cualquier ocasión. El obrador pastelero al alcance de un click.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *