La barra de Juan y la quesería Bon Fromage cada jueves un queso

 

Cada vez hay más creatividad y buenos productos en nuestros mercados tradicionales. Es el caso de La barra de Juan y la quesería Bon Fromage, en el Mercado de Chamartin, que cada jueves nos ofrecen buffet libre por 16€ con quesos de todo el mundo en un ambiente coloquial y bonito.

A mí me encanta pasear por las lonjas y mercados tradicionales es una parada obligada en cada ciudad y pueblo que visito.

El ambiente del barrio, sus gentes, sus olores y gastronomía. Esta iniciativa de Salvador Valero el “ratoncillo” de Bon Fromage, no sólo por ser un apasionado del queso sino también porque es experto en comunicar todo lo relativo al mundo del queso.  Valero imparte catas de forma periódica por todo el territorio nacional.

Lo bueno de esta iniciativa es que además de comer queso y acompañarlo con buen vino puedes preguntar todas tus dudas sobre el queso a Salvador, así que es una gran experiencia gastrónomica.

Y es que en palabras del mismo, deciros que el queso es el niño pobre de nuestra gastronomía y hay que darle un papel principal junto al AOVE y el vino.

 

Para asistir a este buffet de los jueves, se recomienda reservar en el 910 600 900. Las plazas son limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *