La DO Ribeira Sacra recomienda vivir la experiencia de la vendimia

Desde la DO Ribeira Sacra recomendan vivir la experiencia de la vendimia, periodo en el que actualmente se encuentran o está a punto de iniciarse en muchas regiones de nuestra geografía y que se trata de uno momentos clave en el proceso de elaboración del vino, celebrado también a lo grande en muchísimas zonas toda nuestra geografía.
Para ello, recordamos que todas y cada una de las Denominaciones de Origen ofrecen diferentes propuestas que permiten disfrutarla a través de múltiples opciones y actividades.
Asimismo, nos recuerdan también que en el libro 50 recetas para disfrutar el vino, se pueden encontrar múltiples ideas para disfrutar de una copa de vino, proporcionadas por 50 personajes de reconocido prestigio en diversas disciplinas. El libro ha sido editado en el marco de la campaña Quien sabe beber, sabe vivir y se puede conseguir sólo con participar en http://www.quiensabebebersabevivir.es/sube-tu-receta, que permite realizar un anuncio personalizado con la foto, la receta de la felicidad y la copa de vino favorita de cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *