La Revista MI VINO cumple 20 años primera parte

 

La Revista MI VINO cumple 20 años.

Han sido primeros en Opus Wine,  el lema de MIVINO no es otro que TODOS UNIDOS, La revista tiene sus inicios en unas personas apasionadas por la vida, y por el vino, han ido creciendo con el tiempo, comenzaron en su casa y ahora son un referente. Su Fundadora Ana Llorente, tiene un sueño el de hacer algo rompedor, lucha por hacer una revista que se lea,  No solo es una revista de vinos y todo el mundo que relaciona a este sino también el Gran Equipo Humano que lo conforma, son una Familia con mayúsculas, entre ellos se destacó a Bartolomé Sanchez -Catador- también Yolanda-sorry de esta no me quede con  el apellido-.
Se trata de aunar a los Vinateros (Bodegas) con los Curiosos (Bebedores de buen vino)


“Su lucha es la de La Vid contra Goliat”
Para Marzo habrá nueva portada con algunos cambios de imagen importantes que le han encargado al diseñador Jacobo.
El cliente ha ido evolucionando y de esta forma sabe elegir, seleccionar y apreciar los vinos y en ese proceso ha colaborado la revista MIVINO poniéndonos al día.
En el evento nos agasajaron con vinos de gran calidad que ahora te detallo, y embutidos de Octavio 1970, además de A Punto – el local donde se celebró el aniversario- que nos ofrecieron “ramen”  con sopa Dashi misho (pescado) y Caldo de carne, y con una gran cantidad de ingerdientes para tomar “ a sorbos” con la sopa.

VINOS:
1.- GoloS  Vino mallorqui, con sabor profundo lo combine con dos tipos de queso
Cremoso
Cabra y con este ultimo se mezclaba mucho mejor cada uno ocupaba su lugar al degustarlos
2.-Rose Dehesa de Luna  Sorprende en boca el dulce y acido al mismo tiempo
Curado no le va
Gorgonzola lo acompaña mejor por el toque dulzon de este queso
3.-Manzanilla La Guita que te voy a contrar con respecto a este, lo deguste con jamon, todo un placer
4.- Cordelo tinto, queso y jamon le dan su lugar en boca
5.- Hercula Monastrel
6.- Castaño Monastrel

Seguir a Apunto Librería , creo te pueden aportar ideas, el local es amplio y además ofrece la posibilidad de eventos y clases practicas culinarias, esta ubicado en la mas que floreciente zona de Fuencarral/Hortaleza en el que cada local te ofrece algo nuevo, original no solo en lo referente a lo gastronómico sino a cualquier ámbito de la vida en general.

 

Seguir a  La Charcutería de Octavio  sito en el Mercado de San Anton, que decir de ellos son Fantásticos la calidad superior el servicio cuidado, puedes hacer mención que estuvieron en el Aniversario de MiVino y que nos agasajaron con embutido de calidad un jamon en su punto, y en cuanto a los quesos con sabores intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *