La Tortilla de patatas más cara del mundo por Mario Sandoval

Hace unos días la empresa Groupon se decantó por crear la tortilla de patatas más cara del mundo. Para ello contó con el genial cocinero Mario Sandoval

El chef utilizó los ingredientes más selectos para uno de los platos más diariamente elaborados en nuestro país y uno de las elaboraciones culinarias más populares en nuestro país como es la tortilla de patatas.

Esta tortilla de patatas está valorada en 837 euros los ingredientes son los mismos que cualquier tortilla pero la materia prima es exclusiva:

Sandoval ha seleccionado la variedad de patata  más selecta del mundo procedente de la isla de Normandía, el aceite AOVE, de procedencia española, de la variedad Farga de olivos milenarios con una escasa producción, huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal Añana.

La tortilla de patatas más cara del mundo la podrá disfrutar un usuario de Groupon y su acompañante, en una cena para dos personas que se sorteará entre todos los que compren el cupón a 0€

Esta exclusiva tortilla tiene fines solidarios y su coste de elaboración se donará a la ONG Fundación Raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *