La Vaca Argentina castellana madrid la maravilla del T Bone

En el restaurante de la Vaca Argentina nos tienen acostumbramos a unos suculentos platos bien elaborados y ahora nos traen el T – Bone, que es la pieza estrella del Black Angus, un corte clásico americano que consta de un lomo bajo y un solomillo, separados por un hueso en forma de T. La Vaca Argentina lo presenta fileteado y separado del hueso para facilitar su consumo y una mayor comodidad a la hora de compartirlo. La pieza tiene un peso total de 1 kg aproximadamente.

 La carne de Black Angus Nebraska, se distingue por su enorme calidad gracias a la uniformidad de su grasa y su alto grado de infiltración en la propia carne, lo que la hace mucho más tierna y jugosa. Su color es rojo intenso y su textura es firme, pero sin resistencia.

Nosotros solemos ir a la Vaca Argentina de Castellana en Madrid, ya os hablamos de este restaurante en otra ocasión, nos encanta el diseño del local y la atención de los camareros.
Para empezar os recomendamos la ensalada de ventresca, delicada y fresca y un queso polvorone con chimichurri muy original y sabroso
Puedes elegir estos platos para compartir por lo que además de no salir demasiado inflado del restaurante sale a un precio muy asequible.
De postre os recomendamos la que ya es tradición en la Vaca Argentina, su deliciosa tarta de queso y el brownie de chocolate con queso e higos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *