Lujuria Vegana, alta pastelería artesana también en Madrid

Poco a poco con paso firme y sin pararse, el “movimiento” vegano adelanta posiciones en lo que respecta no solo a cómo alimentarse sino también a disfrutar de la cocina sin renunciar a pequeños bocados de placer como son los cupcakes.
En Lujuria Vegana están especializados en la producción de Alta Pastelería Vegana. Su maestro pastelero autodidacta Toni Rodriguez elabora postres sin huevo, sin leche por lo que además de las personas veganas y vegetarianas pueden disfrutar de estas delicatessen personas que tengan intolerancia a la lactosa y al huevo, pero también para las personas ónivoras golosas como yo. Además han comenzado también a elaborar pasteles sin gluten.
Al no contar con grasas de animales sus postres no provocan colesterol por lo que es un postre más sano y con menos calorías.
Pude ver y degustar sus elaboraciones en el taller que organizó con Google Local. La preparación parece sencilla en manos de Toni y los productos de alta calidad como son: la margarina, el chocolate, el caviar de vainilla y la canela en polvo que utilizó para preparar las cupcakes de Choco con cacahuetes, el cupcake de zanahoria y el estupendo cupcake de arándanos.
Según nos contó Toni se ha venido a Madrid por amor por lo que los madrileños vamos a estar muy agredecidos a ella. 🙂
Si queréis conocer más sobre su proyecto en la web:http://www.lujuriavegana.com/
Os recomiendo los cupcakes de choco y cacahuetes y el de arándanos.
Los cupcakes en Madrid los podéis encontrar muy cerca de O´Donnell en la tienda Zona Sin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *