Madrid es de Mahou #soymuydeMahou



La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo en la actualidad.  La cerveza en España es muy social, la bebemos acompañados con amigos, con familiares… preferiblemente en bares y restaurantes con un buen aperitivo. En 2010, la producción alcanzó los 33,4 millones de hectolitros. Además, nuestro país es el principal consumidor y productor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea.



[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c4Ct2DCciyE]


Se toma tanto para disfrutar en la terraza de un bar en verano bien helada como en invierno viendo el partido de fútbol de turno.

Pero la cerveza también es uno de los ingredientes de nuestros guisos cotidianos como el famoso pollo a la cerveza y la deliciosa tarta con cerveza negra.


Madrid es de Mahou, a los madrileños, cuando van de cañas les cuesta cambiar de cerveza… la mayoría de ellos  no te dirán nunca no a una Mahou, -desde luego una servidora seguro-, y si es en el bar de toda la vida, si se tercia… dejarán sin botellines al local.
Y es que unas cervezas bien tiradas acompañada de unas patatas bravas con los amigos es estar en la gloria.




¿Y tú? ¿Por qué eres muy de Mahou? Puedes compartir tu experiencia en su cuenta de Instagram o de  Twitter  y ser uno más de los que le gusta la cerveza Mahou





Este post ha sido patrocinado por @mahou_es y su campaña #soymuydeMahou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *