Mamá Framboise alta pastelería en Madrid accesible para todo el mundo

Alejandro Montes el  chef  y pastelero de Mamá Framboise ha renovado sus elaboraciones de alta pastelería y la quiere poner accesible para todo el público añadiendo la posibilidad que en su web www.mamaframboise.es o desde take eat easy te la lleven a casa.

A nosotros nos vuelven locos sus creaciones, nada empalagosas y realmente deliciosas. Nos encanta la idea de poder comprar y que nos lo lleven a casa.

Las novedades gastronómicas son:  Un cambio en 20 de sus piezas que se traduce en: 3 nuevos sabores de macarons, la reedición de 5 mini-tartalertas y 12 tartaletas individuales.

Alta pastelería 3.0.  ha rediseñado más de 17 creaciones dándoles forma circular, es como dice Alejandro Montes:

“Con la nueva Era 3.0, buscábamos cambiar los diseños de todas las tartaletas, crear una estética homogénea entre ellas, y que todas mantuviesen las mismas proporciones de materias primas para ofrecer una oferta gastronómica más estable. Ahora, todas las creaciones para Mamá Framboise son circulares, y se entiende que forman parte de una misma familia.” Declara Alejandro Montes ante la iniciativa.



En este caso son: 5 mini-tartaletas, (chocolate 3.0, tropical 3.0, frambuesa 3.0, limón 3.0 y caramelo 3.0) y 12 tartaletas individuales, (carrot cake 3.0, cheescake 3.0, choco-frambuesa 3.0, chocolate 3.0, frambuesa 3.0, galleta María 3.0, limón 3.0, caramelo 3.0, tiramisú 3.0, sacher cereza 3.0, yogurt y frutos del bosque 3.0 y por último la tartaleta individual tropical 3.0), la nueva incorporación a la Era 3.0, tanto en mini como en individual.

Además cuenta con tres nuevos sabores a la colección atemporal de macarons son: El macaron Tiramisú, relleno de ganache, mascarpone-café con un toque de licor Ameretto, el macaron Tropical, con sus notas de mango, lima, coco y mermelada de pasión, y el macaron de Cabra-Higos-Praliné con queso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *