Maridaje con Cerveza Sin Gluten San Miguel Eneri Restaurante Madrid

Hemos probado la nueva cerveza San Miguel sin gluten y reconocemos que está muy rica de sabor y textura.

En el restaurante restaurante madrileño Eneri pudimos probar un acompañamiento perfecto a la cerveza San Miguel sin gluten con un menú sin gluten también.

El restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, tiene platos y raciones típicas madrileñas. Los dueños se basan en las recetas más populares y que se han adaptado genial a nuestra ciudad como también sus vinos. Vinos de cepas viejas de tres zonas de vinos madrileñas: Aranjuez, San Martin de Valdeiglesias, Navalcarnero y la zona de Arganda.

Los platos están muy bien elaborados y la relación calidad precio está superior. A veces nosotros terminamos siempre en los mismos sitios en el centro por no saber qué comer, tanto con solera como franquicias, por eso el Eneri nos ha encantado porque tiene buenos platos, precios asequibles y es una innovación en Madrid.

En cuanto a la cerveza San Miguel Free Gluten es un  proyecto en el que Mahou San Miguel ha colaborado con FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

La cata:

Amarillo oro.  En fase olfativa hay recuerdos ahumados. En boca es equilibrada, tostada, En retronasal es de persistencia media.

Maridaje:

Entrantes:

  • Témpura de espárragos trigueros con vinagreta de fresas, deliciosa la cerveza aumenta el sabor de las fresas ya que el vinagre que lleva es de membrillo y manzana.
  • Cardo de la huerta de Quijorna con gambones
  • Acelga de la huerta de Quijorna  rellena de ternera y pasas

 

Plato principal:

  • Bacalao confitado con pisto madrileño
  • Conejo en escabeche ligero según receta antigua

De postre:

  • Cremoso de arroz con leche
  • Sorbete de manzana con sidra natural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *