Mas´e Gastrobar cerca de Retiro donde acertarás ya vayas a tapear o tomar un cóctel

El Mas´e Gastrobar abrieron sus puertas  en octubre de 2013 en la popular calle ibiza número 38 muy cerca del Parque del Buen Retiro de Madrid. Es una zona de Madrid muy típica donde hacer tus compras en las estupendas tiendas de toda la vida.

El Mas´e tiene un diseño muy cosmopolita que invita a disfrutar con amigos en un ambiente confortable y sosegado.

Sus integrantes llevan muchos años en el negocio de la hostelería y han querido dar “el golpe perfecto con su nuevo Gastrobar”.  El nombre de Mas’e procede de un golpe de billar que han adaptado al lenguaje coloquial  (realmente es Masse).

Para tratar de adaptarse y ofrecer variedad a buen precio no hay menú diario sino un plato al día a 5.95 € . Platos tan populares como el cocido madrileño.

Su carta está diseñada para compartir, tiene estupendas raciones algunas muy sugerentes como la especialidad de la casa el Pollo Mas´e, son trozos de pollo sabroso y suave al paladar con un delicado y crujiente rebozado cuya conjunción en la boca te sorprenderá y pediréis una segunda ración.

Otra especialidad del Mas ´e es Roast Beef Pinoy, con una textura suave y  sabroso acompañado con una salsa para no dejar ni las migas en el plato.

También son expertos preparando carnes a la parrilla y de hamburguesas gourmet.

Además en verano contará con una amplia terraza en el bulevar para deleitarse con sus cócteles elaborados por un barman profesional al aire libre. Cócteles digestivos, sabrosos actuales y de toda la vida como son el Margarita, el Daiquiri y uno que me encanta es el Grasshopper.

Por último contar que dependiendo de la hora ambientan el local para crear un buen ambiente a cualquier hora del día y de la noche.

100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *