“Momentos Alhambra En Flamenco”

A partir del mes de junio se va a celebrar el certamen de flamenco, desde el cante jondo hasta otros géneros en “Momentos Alhambra En Flamenco”. Este ciclo nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Se trata de 8 conciertos por toda la geografía española con artistas de la talla de Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Carmen Linares, Niño de Elche y Los Planetas.

En lugares tan especiales como en el Castillo de Gibralfaro, en Málaga,  que será el pistoletazo de salida del ciclo el próximo 22 de junio. Tras éste, lugares como el MACBA, en Barcelona, el próximo 15 de septiembre; las Reales Cabellerizas, en Córdoba, el 20 de septiembre; la sala Eshavira, en Granada, el 26 de octubre; Teatro Circo, en Murcia, el 27 de octubre; el Auditorio de Rambleta, en Valencia, el próximo 9 de noviembre; y Casa Patas, en Madrid, los próximos 28 y 29 de noviembre, darán la bienvenida a este nuevo proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *