New York Castellana en buen ambiente para disfrutar de una estupenda hamburguesa

Hay varios restaurantes de New York Burger en Madrid, nosotros nos pasamos gracias a Hamburguesas en Madrid  a ver el de Castellana concretamente se encuentra en el número 89 del Paseo de la Castellana.

El local es amplio y alargado y en cuanto pongan la terraza en la que no se ve un coche se podrá disfrutar de la noche madrileña acompañada de una estupenda hamburguesa.
La decoración del local es sencilla pero a la vez sofisticada. 
Los dueños han hecho un esfuerzo para incorporar en su carta hamburguesas, cervezas y postres para celiacos, lo que a nosotros nos encanta, que cada vez más se piense en estos temas para poder ir con amigos a cualquier restaurante y estar tranquilos con lo que se puede tomar si tienes intolerancia al gluten.

Además para los cerveceros como yo cuentan con una buena selección de cervezas nacionales e internacionales os recomiendo pedir la cerveza Samuel Adams Boston Lager. En cuanto a vinos está la cosa floja con algún Rioja.



Pero no creas que en el New York Burger sólo son estupendas hamburguesas de vaca rubia gallega de la Sierra de Guadarrama, tiene unas geniales costillas a la brasa con salsa de Bourbon, que no debes perderte, son suaves, jugosas y se deshacen en la boca. Un  New York Steak de 300 gramos (lomo de vaca rubia gallega) y  el Solomillo de 250 gramos. Yo sin duda me quedo con el solomillo delicado y jugoso.
Como aperitivos tienen unas clásicas alitas de pollo con salsa barbacoa y nachos con queso derretido, pico de gallo y guacamole súper suave.
En su carta también hay ensaladas y sandwiches por si tienes prisas.
En cuanto a las hamburguesas cuidan al detalle su elaboración y con ingredientes de gran calidad. Hay mucha variedad para elegir, os recomiendo la  NY Burgen Soho con salsa BBQ, queso americano, bacon crujiente y aros de cebolla. La NY Bronx con queso cheddar, guacamole, bacon crujiente, tomate y cebolla roja. La hamburguesa Estatua de la Libertad con queso parmesano, tomate al horno y albahaca fresca.
La hamburguesa Park Avenue con foie y panecillo de cereales o incluso si no sabes por donde empezar te recomiendo la más clásica New York burger
Ellos tienen estipulado el punto de la carne, en mi opinión esto lo han logrado en las hamburguesas medianas y grandes pero en las pequeñas les falta todavía atinar un poco más ya que la mía estaba muy hecha.
Los postres son toda una delicia para finalizar de una gran velada como la tarta de zanahorias, el brownie, la tarta de chocolate  otra con oreo, la tarta de queso y frambuesa y la tarta de dulce de leche.
Cuentan con un menú infantil para que las ” pequeñas fierecillas” disfruten también como nosotros de una buena hamburguesa en un sitio que invita a la conversación y a juntarse con buenos amigos. 
Los precios son asequibles con muy buena relación calidad precio. 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *