Noticias Gastronómicas de la Semana

Hola mundo!! estrenamos nueva sección aquí os vamos a relatar brevemente todo lo que se cuece en el mundo culinario semanalmente.

Comenzamos:

Con Habana Club 7 buenos cócteles elaborados por los más emblemáticos presentadores. Un Tributo a los presentadores de televisión en el Nuevo Teatro Alcalá que contaron sus contar sus mejores anécdotas, profesionales como Toni Garrido, Antonio Castelo, Guillermo Summers y Javier Capitán.

Los chicos de Goiko Grill abrieron su 4 local en la Glorieta de Bilbao en Madrid. Les acompañaron muchos amigos y amantes fieles de las buenas hamburguesas. En este nuevo local está en esclusiva la nueva hamburguesa pitufina con queso azul y cebolla morada. Deliciosa sin duda os recomendamos la probéis con su cóctel de ron Santa Teresa Goikopita.



El restaurante más “canalla” Punk Bach inaguró su terraza con su fiel estilo de música,un bonito diseño en su local y sobre todo excelente comida presentada elegantemente.

El Cordero De Extremadura llegó a Madrid de la mano del cocinero José Luque con suculentas recetas.

Este fin de semana MadrEAT y Asociación Turismo de Madrid, buscan un objetivo común: promover el turismo en la Comunidad de Madrid a través de la gastronomía. En ella se incorpora la nueva carpa de Renault Espace, el nuevo cohce de la marca con showcooking y catas muy especiales que no te debes perder

Anticipamos:

Hoy el Ministro Consejero Comercial de la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada de Tailandia  inauguró la III edición del ‘Thai Festival’ estará en el mercado hasta el 28 de junio en la Vaguada.

La semana que viene será la “Semana de los Productos Pesqueros” en los mercados españoles, nos contarán todos los beneficios de estos productos del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *